Lograr encontrar el color ideal para pintar las paredes de salas puede representar un verdadero desafío, directo a crear un ambiente acogedor. Si esta en la búsqueda de los colores adecuados para dar a su sala un aspecto luminoso, le proponemos decorar con naranja.
La sala es la zona de la casa en donde recibimos a nuestros invitados, donde los amigos de nuestros hijos transcurren el tiempo libre, o donde los miembros de la familia buscan encontrar serenidad a través de agradables y relajantes momentos de reposo. Transformar este ambiente es darle a todo el contexto una inigualable vivacidad que se hará posible en una sola y simple movida, bastará pintar las paredes con naranja.
Si el roble o wengue son los materiales que dominan la decoración de su sala, haciéndola moderna y dándole a determinadas zonas un clima cálido, el naranja es el color perfecto para integrarse en un contexto que necesita un toque decidido de brillo y vitalidad.
El naranja también es el color adecuado para enriquecer una sala estilo clásico, con poquito de elegancia.
Puede elegir pintar de naranja la entera habitación, o combinar este color con otros, teniendo particular cuidado en evitar contrastes excesivos.
Si el espacio de su sala no es muy grande puede jugar con los colores a fin de encontrar la armonía de los colores justos, con el fin de obtener el mejor resultado.
Si su sala es de estilo moderno con una atmósfera cálida y acogedora y desea pintar las paredes con mucho estilo combine el naranja con el blanco y obtendrá un resultado sorprendente.
La combinación del naranja con colores como el verde claro y amarillo representan una elección innovadora, indicadas especialmente en habitaciones con aire juvenil, espacios ricos de color y vitalidad.
Si desea mayor información sobre el color naranja en la decoración de interiores lo invitamos a visitar los siguientes artículos:
Foto: Suggerimentiperlacasa