Dormitorios color lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios color lila

Habitaciones lilas
El lila es un color de la gama del morado o violeta. Puede ser considerado como un violeta claro. Su nombre deriva de las flores de lila, que tienen este color. El lila es un color frío, que simboliza la creatividad y la fuerza espiritual. Ayuda con la inspiración, meditación y relaja. El color lila purifica y estimula las cualidades intuitivas. Es un color con propiedades positivas, eficaz contra la tensión y estrés poque ayuda a examinar las cosas con calma. Es un color versátil que queda muy bien en cualquier habitación de la casa. También puede emplearse como color principal en paredes y muebles o como color secundario en accesorios decorativos como: alfombras, cortinas y adornos.
A continuación veamos una selección de fotos de dormitorios color lila, lindos cuartos en diferentes estilos con el color lila en paredes, muebles y accesorios. Esperamos que le puedan servir como ideas para decorar su habitación lila en casa.


Cuarto lila
Habitación lila
Dormitorio lila
Habitación lilaHabitación lila cuarto

Foto: Magicpiedmond, Poggiodellacamera
Colores en casa, Actualizado en: agosto 07, 2013