Diseños de cocinas color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas color marrón

Cocina color marrón

¿Quiere cambiar el diseño de su cocina y no sabe que color elegir? Hoy le proponemos algunas ideas para decorar, con diseños de cocinas color marrón. Un color de tendencia muy utilizado en la decoración de cocinas modernas. 
El marrón es un color neutro que crea ambientes cálidos y acogedores sin dejar de lado la elegancia del espacio decorado. En la paleta cromática existen muchas tonalidades de marrón, el más utilizado en las cocinas modernas es el chocolate que combina muy bien con el crema y beige. 
Si pintamos la cocina con paredes color marrón se podrá crear un hermoso juego de colores con los muebles y accesorios decorativos. Esto se debe a que cuando los colores neutros predominan en los ambientes, activan la presencia de los demás colores.
Veamos a continuación algunas fotos de cocinas marrones, diseños de cocinas decoradas con marrón en muebles y accesorios, que en conjunto crean espacios modernos, cálidos y elegantes.


Diseño de cocina moderna con muebles principales en color marrón. Estanterías y reposteros altos muy luminosos. Isla central acompañada de juego de sillas en acero marcan el estilo moderno de todo el entorno.
Diseño de Mal Corboy.


Cocina color marrón
Cocina con combinación de muebles en marrón oscuro, suelo blanco y encimeras lineales. Diseño de cocina de líneas rectas y pocos accesorios decorativos definen el carácter moderno de la decoración.
Diseño de SieMatic.

Cocina marrón
Diseño de cocina moderna con muebles marrones y reposteros blancos. Isla central amplia con mesa de trabajo de mármol y campana extractora en acero que aporta el toque moderno a la estancia.
Diseño de cocina de SieMatic.

Cocina marrón
Cocina moderna en color chocolate, donde el protagonista indiscutible es el vidrio. Un material que se acomoda perfectamente a cualquier estilo y color de cocina. Las puertas de cristal de los estantes crean un efecto único, creando una atmósfera contemporánea. Un diseño de cocina para compartir en familia.

Diseño de cocina marrón
Cocina con muebles marrones chocolate. Paredes blancas resaltan la campana, electrodomésticos y accesorios en acero que otorgan el toque moderno a la  decoración en general.

Cocina color marrón
Diseño de cocina marrón. Un ambiente muy acogedor cargado de mucha iluminación. Isla central muy amplia que invita no sólo a la preparación de alimentos sino también a un hermoso compartir en familia.

foto de cocina marrón
Cocina simple y acogedora con muebles marrones y cálido parquet claro. Mucha iluminación en la zona de trabajo. 

Fotos: Luxuskueche


Colores en casa, Actualizado en: septiembre 03, 2013