Lindas salas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas salas modernas

Foto de sala moderna

Para aquellos que quieren renovar o transformar su sala de estar, hoy les ofrecemos espectaculares ideas de cómo decorar, con lindas fotos de salas modernas. Diseños de salas de estilo moderno con líneas limpias, colores vibrantes, y formas simples que crean ambientes con mucho estilo. Telas delicadas, accesorios hechos de metal y elementos decorativos interesantes dan a la sala un estilo urbano. Por último recordemos que el diseño interior de salas modernas se ve equilibrado con las líneas limpias de las diversas piezas de mobiliario. Flores y plantas crean un ambiente acogedor. La iluminación es de especial importancia, por ejemplo, la lámpara de techo debe ser suave al dispersar la luz y proporcionar comodidad. Veamos entonces la galería de estupendas imágenes de salones modernos que esperamos lo ayuden para amueblar la sala de estar de manera creativa y original.


Diseño de sala moderna
Lindo diseño de sala moderna con muebles de lineas rectas. Diferentes tonalidades de gris crean una atmósfera sobria y elegante.

Foto de sala estilo moderno
Espectacular sala decorada en estilo moderno. Pared enchapada a la mitad crea un contraste original que resalta gracias al sistema de iluminación interior. Espacio pequeño muy bien organizado con sofá en "L" y accesorios modernos.

Linda sala moderna
Decoración de sala moderna muy acogedora. Blanco y marrón una combinación ganadora que crea hermosos contrastes haciendo destacar elementos importantes en la sala.

espectacular sala moderna
Una sala en apartamento moderno con mucha iluminación gracias a los grandes ventanales y la decoración en colores claros. Cojines de colores rompen con la monotonía de color creando una atmósfera fresca y alegre.

Sala moderna en colores beige y arena. Continuidad de color en todos los muebles y accesorios. Chimenea horizontal moderna es el foco de atención en la sala.

En esta foto vemos un hermoso diseño de sala moderna minimalista. Pocos accesorios decorativos, muebles de líneas rectas, limpias y en colores blanco y negro. Mucha iluminación y sensación de limpieza.

Fotos: Wohnenidee
Colores en casa, Actualizado en: octubre 16, 2013