Salas con colores vivos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con colores vivos

Decorar sala con colores vivaces

El día de hoy le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de salas con colores vivos, diseños de salas decoradas en diferentes estilos, ambientes coloridos cargados de una atmósfera alegre, donde los colores fuertes y vivaces han sido utilizados de manera correcta y equilibrada evitando un resultado recargado. Lo importante en la decoración de salas con colores llamativos y brillantes es que los tonos suaves y fuertes se combinen en iguales proporciones.

Decoración de sala con colores vivos en accesorios decorativos. Hermoso contraste de color en los cojines que adornan el sofá.

Sala decorada en tonos turquesas y azules combinados con el arena de los textiles en cortinas y alfombra que en conjunto crean un clima marítimo.

Sala colorida con pared principal en rojo oscuro. Una alfombra azul crea un lindo contraste de color junto al techo y paredes laterales blancas. Los mismos colores se repiten en los cojines que adornan el sofá crema. 

Hermoso diseño de sala con pared principal fucsia, un color fuerte que se ve bien equilibrado gracias a los muebles blancos y el parquet de madera clara. 

Sala con colores vivos en la decoración. Amarillo y morado en accesorios decorativos sirven como acentos de color y dan alegría a la estancia. Papel pintado de diseño floral crea una atmósfera que nos recuerda a la naturaleza.

Sala decorada con colores vivos. Una decoración fresca y primaveral con tonos florales.


Fotos: Livingathome, Hausdekoration
Colores en casa, Actualizado en: octubre 15, 2013