Baños en rosa y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en rosa y gris

Baño color rosa y gris

El color rosa en todas sus tonalidades y matices, es el color ideal para decorar un baño, sea  moderno, clásico, vintage, rùstico o minimalista. El rosa no sólo se puede emplear para pintar o revestir las paredes del baño sino como acento de color en accesorios decorativos como: cortinas, alfombras, toallas, espejos etc.
El color rosa también combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática, sobretodo con el gris el que le da un toque de elegancia.  Por eso, si usted es amante del rosa y quiere que su baño tenga una atmósfera dulce pero a la vez elegante, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de baños en rosa y gris, cuartos de baño delicados y relajantes, lindos diseños de baños decorados con color gris y rosa en paredes, muebles y accesorios. Imágenes que esperamos lo puedan ayudar a decorar su baño en casa. 

Baño color gris y rosa
Diseño de baño moderno decorado con azulejos en rosa y gris. Colores atractivos y divertidos que crean un ambiente elegante.

Baño color rosa y gris
Decoración de baño con revestimiento en azulejos de diseños rosa y gris. Hermosa combinación de color que crea una atmósfera relajante, ideal para un cuarto destinado al relax y la limpieza personal.

Baño rosa y gris
Baño minimalista en rosa y gris. Decoración bastante original por las paredes en cemento y sanitarios blancos.

Cuarto de baño gris con rosa
Cuarto de baño con cerámica brillante a media pared en rosa y gris. Sanitarios color  blanco iluminan la estancia creando mucho reflejo de luz.

Hermoso diseño de baño en rosa y gris. Paredes color gris claro sirven como telón de fondo para hacer resaltar accesorios color rosa pálido. Un diseño de baño muy cálido y femenino.

Diseño baño rosa gris
Baño decorado con paredes grises y accesorios rosa. Suelo de color blanco brillante ilumina la estancia con reflejos de luz.

Fotos: Sichenia, Suggerimentiperlacasa, Karim Rashid, Fap

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 23, 2013