Decorar la mesa de Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar la mesa de Navidad

Decoración mesa navideña

Durante las fiestas natalicias se organizan almuerzos y cenas para compartir agradables momentos en compañía de los amigos y familiares. Y, además de ofrecerles un menú especial, es importante decorar la mesa de Navidad con gusto y sobretodo siguiendo el estilo decorativo de nuestra casa, guardando armonía con el tema elegido de los adornos navideños que decoran los diferentes ambientes y respetando los colores tradicionales como el blanco, rojo, verde, plata y dorado que son tonalidades que caracterizan las fiestas navideñas.
Veamos a continuación algunas fotos de mesas decoradas para Navidad, mesas navideñas en ambientes cálidos y acogedores donde la magia de las fiestas crea una atmósfera especial. Esperamos que las imágenes le  sirvan como ideas para la decoración de su mesa en Navidad.

Mesa navideña
Decoración de mesa navideña en color dorado. En una fiesta tan significativa es importante utilizar vajilla y menaje que no son de uso diario, acompañado de copas de cristal y candelabros.

Mesa de Navidad
En una mesa navideña los centros de mesa asumen el protagonismo, pero también se pueden acompañar pequeños adornos florales en vasos decorados con el tema natalicio o jarrones de cristal con bolas del color dominante en la decoración.

Mesa de Navidad
La decoración de una mesa de Navidad también puede llevar un toque romántico, sobretodo, si nuestra cena navideña es sólo con nuestra pareja. Manteles y servilletas en rojo y blanco marcarán el estilo y velas pequeñas crearán un ambiente cálido e intimo.

Decoración mesa de Navidad
Para decorar una mesa de Navidad tampoco es necesario utilizar muchos colores, lo importante es combinarlos bien. Por ejemplo, se puede decorar la mesa con un mantel blanco y combinarlo con un centro de mesa rojo y algunos adornos de guirnaldas verdes alrededor del menaje.

Decoración mesa navideña
Centros de mesa con arreglos florales con los colores característicos de la Navidad también es una buena opción para decorar una mesa navideña.

Fotos: Arredamentoperarredare, Artmod2011
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 26, 2013