A continuación le daremos algunas ideas de combinación de colores para decorar dormitorios de niñas o chicas adolescentes, con fotos de habitaciones infantiles decoradas con colores de tendencia que crean atmósferas realmente muy femeninas y cálidas.
Dormitorios para niñas en rosa y blanco: Una combinación clásica, la alternativa más simple y precisa. El rosa es la mejor compañía para el blanco, con esta combinación crearemos un cuarto luminoso, delicado y femenino.
Dormitorio para niña decorado con fucsia y blanco: El fucsia es similar al rosa, pero más fuerte y audaz. El fucsia crea un espacio vivaz para los adolescentes. Sin embargo, hay que utilizar el fucsia con mucho cuidado para no recargar el ambiente, por eso es importante emplear acentos de color en blanco en accesorios.
Dormitorio de niñas en rosa y marrón chocolate: Un color muy de tendencia en la decoración de dormitorios es el marrón chocolate, una tonalidad intensa muy elegante que combina con muchos colores de la paleta cromática como el rosa. Decorar una habitación para niña en rosa y chocolate creará una atmósfera con mucho contraste pero muy femenina y elegante.
Habitaciones para lila en lila y blanco: El lila es un tono morado muy suave y puede combinarse con el blanco para crear un cuarto bastante delicado y relajante.
Cuartos para niña en celeste y blanco: Esta combinación de colores es muy popular en la decoración de dormitorios para niños, pero también lo podemos utilizar para decorar habitaciones de niñas. Para ello se deben acentuar los detalles y así crearemos una atmósfera femenina. Por ejemplo, decorando con muebles estilo princesa.