Salas color verde y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color verde y gris

Sala decorada en gris verde

Si piensa decorar su sala de estar y quiere crear una atmósfera fresca y elegante, la mejor opción es la decoración en verde y gris. Por un lado, el verde le dará a la estancia un toque de energía y luminosidad y el gris un aire distintivo y elegante. Ambos colores se pueden emplear en salas clásicas o modernas.  A continuación una galería de fotos de salas color verde y gris, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios en diferentes tonos grises y verdes. Esperamos que las imágenes sean fuente de inspiración al momento de decorar su sala de estar.

sala color verde y gris
Un verde fuerte sobre un gris oscuro siempre nos aportará una combinación enérgica y dinámica, ya que con este tipo de contrastes, y la iluminación natural adecuada, podemos tener una sala llena de energía‏.

sala verde y gris
Sala decorada donde vemos como una variedad de verde muy suave cubre la totalidad de las paredes, haciendo que el color gris solo aporte un matiz en el mueble principal, y creando un contraste muy agradable y no muy fuerte.

sala verde y gris
Una agradable mezcla de color verde manzana con marrón y tierra en los muebles, crea un conjunto luminoso, dejando que el gris se apodere de ciertas partes de la decoración, como la zona de la cocina, para ayudar a distinguir espacios.

sala verde y gris
Una pared principal en color verde claro ayudará a que demos una gran luminosidad a toda la sala de estar, dejando que sea el color gris, en una variedad muy suave el que complemente éste conjunto, en el suelo y paredes secundarias.

sala en verde y gris
Un diseño de sala donde vemos que el color gris es el protagonista en la decoración general y donde el verde, deja leves toques de claridad en los cojines, adornos y la luz en la esquina de la pared principal.

El verde tiene muchas variedades, y cuando lo introducimos en una muy clara, el color blanco es un compañero perfecto dentro de ese cuadro que creamos en las paredes. Aqui vemos como el gris, casi en negro, hace resaltar los muebles principales‏.

Colores en casa, Actualizado en: abril 17, 2015