Salas en colores naturales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en colores naturales

sala colores naturales

Si busca crear en su sala una atmósfera cálida y tranquila, la mejor solución es la decoración en colores naturales. Tonos apagados como el beige, gris claro y arena además de transmitir sensación relajante combinan a la perfección con la madera, piedras, mimbre o bambú, materiales que podemos encontrar en sofás, sillones, muebles y accesorios de salas. A continuación eche un vistazo a la selección de fotos de salas en colores naturales que hemos preparado para usted, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de sala de estar.


diseño sala color natural
Un color tierra envolviendo las paredes deja que un gris natural, a modo ceniza, se encargue de resaltar los muebles principales, con el blanco moteado estilo dálmata, sobre los cojines‏.

sala en colores naturales
Diseño de sala en tonos beige y blanco para resaltar un amarillo tierra en los cojines y complementos como el macetero, dejando que el blanco puro resalte el mueble principal, creando un ambiente fresco y natural para la sala.

sala colores naturales
Para decorar una sala con paredes de piedra clara lo mejor es recurrir a colores tierra suaves, para dar sensación de continuidad tal y como vemos en la foto. Un color negro para resaltar algún elemento en particular y el blanco para el techo captando luminosidad‏.

sala decorada colores naturales
Sala decorada con una gran pantalla de plasma en la pared principal que está con un mármol grisáceo. El color marrón suave dará el ambiente natural que necesitamos, haciendo resaltar mucho más cualquier elemento que añadamos por ejemplo en color negro, tal y como vemos en la imagen.

sala en colores naturales
Una pared con piedra oscura donde el color tierra en los muebles acompaña perfectamente no solo a la pared, sino también a la chimenea que está cubierta con un mármol beige. Madera más oscura para mesas y contornos de muebles definiendo las formas‏.

sala de colores naturales
Una pared de madera clara requiere un entorno claro, por ejemplo con colores verdes o amarillos como en la imagen. Si queremos añadir puntos claros podemos incorporar elementos en color blanco, lo cual no resaltar5á demasiado y dará mucha luz al ambiente‏.


Colores en casa, Actualizado en: febrero 20, 2015