Comedores azules - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores azules

Comedor azul

En el diseño y decoración de interiores el color azul y sus diferentes tonalidades como el celeste, acero y cielo son ideales para las personas románticas que gustan del trabajo creativo y que no requieren mucha rapidez en la toma de decisiones. Por eso, el azul es un color indicado para la decoración de ambientes donde se pasa mucho tiempo, como por ejemplo, los comedores.
Si está buscando ideas para la decoración del comedor, hoy le mostramos una galería de fotos de comedores azules, diseños de comedores con paredes, mesas, sillas y accesorios en color azul. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración para la decoración de su sala comedor en casa.

comedor moderno azul
Comedor moderno donde se ha empleado un azul pálido o pastel en el juego de sillas. Una decoración bastante cálida y luminosa gracias a los grandes ventanales y al color blanco de paredes y alfombra que aumentan la sensación de espacio.

diseño de comedor azul
Comedor clásico con paredes en azul acero. Otra vez vemos como el azul y blanco son la combinación perfecta para crear un ambiente relajado. Techo de color blanco en contraste con el azul crea la sensación de mayor altura de espacio.

Hermoso comedor con pared de fondo en azul y blanco. Comedor en turquesa a juego con la lámpara central y alfombra a rayas. Un comedor fresco con aire naúitico donde se han empleado los colores de manera equilibrada creando armonía en la decoración.

Diseño de comedor moderno donde se ha creado contraste de color con tonos intensos como el azul eléctrico de las paredes y juego de mesa y sillas en negro.

comedor color azul
El color celeste es ideal para la decoración de comedores, creará una atmósfera relajada, pero también se le puede dar un toque de dinamismo si es que se agrega algún acento de color intenso, como vemos en la foto una alfombra azul marino.

Diseño de comedor azul
Comedor decorado con paredes azules a juego con las sillas. Un diseño bastante dramático que se ve acentuado con las lámparas de diseño clásico y el espejo central. Suelo de color beige y accesorios verdes apagan un poco la intensidad del azul.

Fotos: Benjaminmoore, Room-decorating-ideas
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 28, 2013