Cómo decorar cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cómo decorar cocinas pequeñas

Decoración de cocina pequeña

La tendencia en la arquitectura y diseño de interiores es la construcción de apartamentos cada vez mas pequeños donde las habitaciones cuentan con espacio sólo para lo necesario. Decorar los diferentes ambientes es una tarea difícil y que requiere mucha creatividad, por eso hoy su web: "Colores y estilos" le presenta una pequeña guía de cómo decorar cocinas pequeñas, con fotos de cocinas de espacio reducido pero funcionales y acogedoras donde poder compartir con la familia, amigos y cocinar con gusto.

decorar cocina pequeña
Las mesas ocupan demasiado espacio , por eso en cocinas pequeñas lo mejor es emplear una banca y algunas sillas.

decorar cocina pequeña
Una idea bastante creativa y funcional es aprovechar el angulo de las paredes para crear un pequeño comedor con bancas.

decoración cocina pequeña
En la decoración de una cocina pequeña el uso del espacio vertical es muy importante, ahi podemos colocar estanterìas, modulos o reposteros para colocar, vajilla, utensilios y condimentos.

decoración cocina pequeña
En las cocinas pequeñas la iluminación es fundamental, sobretodo la luz natural, por eso la presencia de ventanas grandes es la solución ideal. Sin embargo, si nuestra cocina no cumple con este requisito entonces la mejor opción sería  pintarla de colores claros que creen la sensación de mayor amplitud  y que el revestimiento de suelos sea laqueado para que se creen reflejos de luz. 

decoración cocina pequeña
Si no podemos prescindir de una mesa, lo mejor es que sea un diseño pequeño y que se acople al modelo de su cocina. Las mesas circulares son mejores que las rectangulares porque siempre se pueden acomodar más personas.

cocina pequeña
En una cocina pequeña una lavadora y lava vajilla puede resultar excesivo. Por ello debe elegir el electrodoméstico que sea más funcional según sus necesidades.

Fotos: Designmag
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 21, 2013