Fotos de cocinas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas modernas

foto cocina moderna

Una de las características principales en el diseño de cocinas estilo moderno es la funcionalidad, incluso antes que la estética. El estilo de los muebles o reposteros son de líneas simples pero tienen sistemas o artilugios escondidos que los hacen prácticos y funcionales. En cualquier caso, los diseñadores son muy creativos y nos regalan cocinas contemporáneas muy útiles y atractivas. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de cocinas modernas, lindos diseños de cocinas color gris con estilo contemporáneo y algunas minimalistas. Esperamos que las imágenes de cocinas grises sean de su agrado!


cocina moderna color gris
Cocina moderna minimalista en gris y plata. Barra con asientos ideal para ambientes pequeños.

cocina color gris
Sala moderna con paredes color gris y suelo negro laqueado que crea hermosos reflejos de luz. Reposteros en color blanco con luces empotradas iluminan las zonas de trabajo y consumo.

cocina moderna gris
Lindo diseño de cocina moderna con paredes grises y muebles en blanco laqueado. Mucha iluminación gracias al sistema de luz y al suelo en mayólica blanca.

cocina gris
Diseño de cocina minimalista con pared principal en color gris que combina a la perfección con zona de trabajo. Una mesa y dos sillas en una esquina le dan a la cocina un aspecto muy actual.

cocina color gris
Cocinan moderna con isla central.  Muebles en gris y detalles en color plata crean una atmósfera elegante.

cocina moderna color gris
Linda cocina moderna con sistema de iluminación integrada. Un modelo elegante y minimalista con mucho lugar de almacenamiento.


Fotos: Deco-fr, Cuisine16, Cuisine-hec
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 23, 2013