10 Refrescantes Baños en Color Verde Limón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Refrescantes Baños en Color Verde Limón

Baño decorado en verde

El verde es un color refrescante que se relaciona con la naturaleza y por eso es muy de tendencia en la decoración de interiores, sobretodo en los baños modernos. Sus diferentes tonalidades combinadas con el blanco crean atmósferas muy iluminadas, convirtiéndose en la opción ideal para decorar baños pequeños. Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de baños en color verde limón, lindos diseños de cuartos de baño decorados que esperamos le sirvan de inspiración al momento de elegir la combinación de colores en su proyecto de interiores.


Baño verde limón
El color verde limón puede ser utilizado para recubrir las paredes del baño, ya que dará una sensación refrescante y tropical al entorno. Si lo combinamos con el color blanco dará un toque más claro y relajante.

baño decorado con verde
Los suelos en color verde limón también pueden ser una opción decorativa. Le darán frescura y limpieza al baño y destacarán los elementos del baño en color blanco.

baño verde limón
En las variedades más intensas el color verde limón puede introducirse en media pared, combinándola con el blanco, ya que no resultará tan agresivo para la vista.

baño verde limón
Un cuarto de baño totalmente cubierto por el color verde limón puede ser la base para un baño con elementos en madera, ya que la combinación tropical es perfecta, y se puede crear un entorno natural muy agradable.

baño color verde
Con tan solo una pared en un color verde limón podemos dar vida a un cuarto de baño blanco, dado que es un color enérgico y un leve toque hará que cobre intensidad toda la estancia.

baño verde limón
Los tonos oscuros en contraste con los claros siempre pueden dar un nuevo aire a una estancia. El marrón y el verde limón pueden ayudarnos a separar la zona de la ducha del resto del baño, y de esta manera tener un entorno original.

baño color verde
Un mueble puntual también puede llevar incorporado el color verde limón, aquí vemos como un armario es capaz de dar vida a toda la habitación.

baños color verde
Introducir algunas plantas es una buena opción si queremos que el cuarto de baño en color verde limón cobre vida. Dará un aire mucho más tropical y ayudará a que el entorno se vea más natural.

baño color verde
El color verde limón nos da la opción de introducir un pequeño mosaico si queremos, y en su tono más suave puede cubrir todas las paredes sin resultar cargante.


Colores en casa, Actualizado en: septiembre 11, 2015