Oficinas color amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas color amarillo

Oficina amarilla

Una oficina o zona de estudio en casa es un ambiente donde se realizan múltiples funciones y debe ser decorado con sumo cuidado para lograr una atmósfera que estimule a quienes laboren en él. En todos los casos, los colores pueden favorecer las condiciones para estudiar o trabajar con tranquilidad y energía. Los colores ayudan a estimular el estado de ánimo, encontrar equilibrio y tener la mente activa. Los colores de una oficina o estudio deben favorecer: la concentración y energía para no aburrirse o cansarse. Algunos colores son capaces de donar todas estos estímulos, permitiendo un mejor rendimiento en nuestras actividades laborales.
Como ya hemos señalado en otros artículos, la combinación ganadora en la decoración de oficinas es el verde con amarillo, pero hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de oficinas color amarillo, diseños de oficinas en diferentes estilos, decoración con paredes o muebles amarillos que dan vida, energía y estimulan el trabajo mental. 

Oficina decorada con amarillo
Pequeña oficina decorada con amarillo y blanco. Accesorios en diferentes tonalidades amarillas alegran la estancia y le confieren un aire juvenil y fresco.

Oficina paredes amarillas
Diseño de oficina clásica con paredes amarillas y muebles negros. Una combinación de colores bastante dramática pero que crea una atmósfera elegante con mucho carácter.

Oficina color amarillo
Oficina moderna con papel pintado a rayas amarillas. Una oficina muy iluminada gracias a los muebles blancos y al espejo central

oficina color amarillo
Una oficina moderna también puede decorarse con muebles de colores encendidos. En la foto podemos apreciar como un escritorio amarillo intenso crea un hermoso contraste con las sillas negras.

Oficina color amarillo
Pequeña área de estudio en casa con paredes amarillo pastel, accesorios grises y rojos que crean un contraste animado y moderno. Un cálido suelo de parquet claro complementa la decoración.



Fotos: Decorpad, Casafashionista
Colores en casa, Actualizado en: marzo 05, 2014