Baños en color naranja y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color naranja y gris

baño gris y naranja

El gris es un color muy de moda en la decoración de baños modernos, sin embargo, su uso excesivo puede crear un diseño de baño demasiado oscuro y sobrio. En este caso, para reavivar el baño se puede combinar el gris con otro color que le de un toque de vitalidad y dinamismo a la decoración, como por ejemplo el naranja. La combinación de naranja y gris en el baño creará una atmósfera elegante y moderna, el contraste de colores tiene mucho carácter, sobretodo si el color dominante es el naranja.
Al decorar un baño en naranja y gris debemos tener en cuenta el tamaño de la estancia ya que si nuestro baño es de espacio reducido las paredes grises pueden crear el efecto cueva y hacer que la estancia parezca más pequeña.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de baños color naranja y gris, lindos diseños de cuartos de baño modernos decorados con paredes naranjas y grises, sanitarios y accesorios que combinan a la perfección creando ambientes con mucho estilo.

baño gris y naranja
Diseño de baño moderno en gris y naranja. Paredes blancas en cerámica brillante y materiales reflectantes como el cristal amplifican e iluminan la estancia. Algunos acentos naranjas y grises rompen con la monotonía del blanco. 

baño gris y naranja
Baño moderno decorado con pared medianera revestida en una elegante cerámica gris brillante con diseños de copos. Paredes de cerámica naranja y techo blanco crean un hermoso contraste que da mucha luz al ambiente.

baño gris y naranja
Revestimiento de pared de baño con cerámica de diseño geométrico que crea mucho movimiento en la decoración. Lavabo color naranja brillante crea reflejos de luz.

cuarto de baño gris y naranja
Decoración de baño moderno con sanitarios naranjas y paredes revestidas en cerámica brillante de color gris oscuro. Lavabo hecho de madera aporta el toque natural a la estancia.

baño gris y naranja
Una pared naranja por si sola puede dar un toque de energía y alegría al baño, haciendo resaltar los sanitarios blancos. Paredes de cerámica en gris claro otorgan elegancia a la estancia.

Baño gris y naranja
Baño gris con acentos naranjas. Si desea una decoración elegante pero que no caiga en lo sobrio un acento naranja en cualquier accesorio puede cambiar por completo la decoración.


Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: enero 30, 2014