Ideas y fotos de pasillos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas y fotos de pasillos

cómo decorar pasillos

El corredor es una zona de paso muy delimitada y restringida, iluminada sólo por luz artificial Estas características en conjunto, hacen que la decoración del pasillo sea realmente un desafío. Sin embargo, con pequeños detalles podrá decorar el pasillo de una manera elegante y moderna, quitándole al corredor el aspecto de túnel estrecho y largo. 
Hoy hemos publicado una galería de fotos de pasillos decorados, diseños de lindos corredores donde podrá apreciar algunas ideas de decoración que le pueden servir de inspiración para decorar el pasillo de su casa o para poner a prueba su creatividad. Veamos a continuación cómo decorar un pasillo!


pasillo decorado
Para hacer más luminoso un pasillo o corredor se deben emplear colores claros en las paredes y tener mucho cuidado en el sistema de iluminación. Es mejor elegir lámparas halógenas en el techo o apliques en las paredes.

foto de pasillo
En la decoración de un pasillo podemos aprovechar al máximo las paredes, colgar cuadros, fotografías, retratos de familia, buscando de colocarlos de manera ordenada y sin excedernos en la cantidad. Recuerde que la armonía y medida son factores fundamentales. 

Decorar pasillo
Las alfombras en pasillos largos transmiten una sensación agradable y acogedora.

decoración de pasillos
Para aquellos que son más osados y gustan de ambientes coloridos, pueden apostar por colores poco convencionales y pintar las paredes de diferentes tonos alegres y divertidos. También, si hay pequeños en casa se puede usar pizarra para las paredes.

Los espejos tienen la cualidad de amplificar los espacios.  Así que, para aquellos que quieren decorar un pasillo estrecho o corto es un buen consejo para la decoración. Además, el espejo ayudará que el ambiente sea mas luminoso, porque crea reflejos de luz. 

decorar pasillo
Si quiere aprovechar el pasillo de manera funcional, puede colocar en las paredes pequeñas estanterías que sirvan para guardar objetos. Percheros para colgar ropa también es una solución práctica y funcional.


Fotos: Minhacasaeudecoro, Minhacasaminhacara, Webcasas, Ddesignlb



Colores en casa, Actualizado en: enero 31, 2014