Comedores en color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores en color rosa

Comedor rosa

El rosa es un color muy popular en la decoración de dormitorios infantiles. Pero, ¿alguna vez pensó decorar su comedor con este color? La idea es poco convencional pero no imposible! El rosa es un color muy femenino y romántico y según la tonalidad se pueden crear diferentes atmósferas. Usted puede alegrar el ambiente con el color rosa o convertir el comedor en un espacio romántico y cálido. El truco consiste en buscar el equilibrio de color, y si el comedor es pequeño combinarlo con otros colores como el blanco o neutros que ayuden a iluminar y hacer que la estancia parezca más grande.
A continuación le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de comedores en color rosa, estupendos diseños de comedores rosa, alegres y femeninos.

Decoración de comedor rosa
Lindo comedor con paredes en papel pintado rosa y blanco de diseño floral. Un esquema de color que crea una atmósfera cálida y acogedora. Cortinas de tela ligera ayudan a iluminar mas la estancia. Flores blancas y algún detalle verde le dan un tique primaveral al conjunto.

Comedor rosa
Diseño de comedor decorado con paredes rosa. Decoración donde se han empleado muchas texturas que incluyen el rosa. Madera blanca, bronce y cristal iluminan la estancia y marcan un estilo muy particular.

Decoración comedor rosa
Comedor moderno decorado con blanco y rosa brillante. Decoración donde la continuidad de color marca el estilo. Papel pintado en fucsia y blanco combina a la perfección con la mesa blanca laqueada y la lámpara central. Una cálida alfombra color arena completa la decoración.

Diseño de comedor rosa
Cálido y femenino comedor en color rosa. Paredes y accesorios decorativos rosa combinan a la perfección con muebles blancos y algunos acentos color arena.

Comedor rosa
Diseño de comedor donde el color rosa y blanco se apropian de la decoración creando la simbiosis perfecta que genera un ambiente fresco y femenino. Mesa redonda y sillas tapizadas en verde agua son el acento de color que rompe con la continuidad.

Comedor color rosa
Diseño de sala con pared rosa pastel que sirve para destacar el verde y negro de los muebles y accesorios decorativos.


Fotos: Studiodiarchitetturaonline, Donnaclick, Ciemme, Archzine
Colores en casa, Actualizado en: marzo 06, 2014