El diseño y decoración de dormitorios infantiles necesita un tratamiento especial en lo que respecta a la seguridad, pero siempre respetando los gustos y preferencias del pequeño, porque es un ambiente donde pasará muchas horas.
Si quiere que su hijo se sienta cómodo e identificado con su cuarto entonces debe decorarlo con un tema divertido que se adapte a su edad. Un dormitorio temático para niño incluye muebles coloridos y divertidos como: camas, armarios, escritorio y accesorios de decoración.
A continuación algunas ideas decorativas de dormitorios divertidos para niños, fotos de lindos diseños de habitaciones infantiles decoradas con los personajes favoritos de los pequeños, cuartos temáticos que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de decoración de interiores.
Dormitorio decorado con los Angry birds. Un diseño donde los textiles asumen el protagonismo en la decoración.
Diseño divertido de habitación para niño tema playa. El papel pintado o murales decorativos son suficientes para crear una atmósfera divertida.
Habitación infantil temática Mickey Mouse. Estantería, alfombras y todos los muebles son de los colores característicos del popular ratón.
Lindo dormitorio infantil temática marina. En la pared trasera de la cama se dibuja un barco que se convierte en el punto focal de la decoración.
Cuarto para niño tema universo. Murales y posters decoran las paredes creando un ambiente original y divertido.
Habitación tema Hello Kitty. Decoración en color rosa donde la linda gatita decora cada rincón del cuarto.