Fotos ideas y colores para decorar casas Fotos de cocinas en estilo clásico - Colores en Casa

Fotos de cocinas en estilo clásico

cocina clásica

Una cocina clásica nunca pasa de moda, porque es un estilo cálido y acogedor donde la madera asume todo el protagonismo creando una atmósfera ideal para un ambiente que no sólo sirve para la preparación de alimentos sino para compartir gratos momentos en familia.
Hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar una cocina clásica, con fotos de cocinas de madera en estilo clásico, diseños con muebles funcionales y acogedores que esperamos lo ayuden de inspiración en su próximo proyecto de decoración en casa.

cocina clásica
Una cocina clásica debe estar hecha de madera natural, lineas simples, acabados tallados y con bordes redondeados. Si hay suficiente espacio se puede colocar un pequeño comedor de diario pero del mismo estilo que los demás muebles.

cocina estilo clásico
Las cocinas clásicas tiene la zona de trabajo hecha en materiales naturales como ladrillo, granito o mármol. 

cocina clásica
En el mercado se pueden encontrar cocinas clásicas con isla. Son diseños de cocinas para espacios grandes.

modelo cocina clásica
En una cocina de diseño clásico el suelo debe ser más claro que el color del mobiliario, para que pueda resaltar. De todas maneras es muy importante tomar en cuenta la resistencia, mantenimiento y limpieza del tipo de material.

diseño cocina clásica
Diseño de cocina de madera oscura, un modelo clásico, sobrio y elegante donde los accesorios decorativos acentúan el estilo.

cocina clásica
Si bien es cierto las cocinas clásicas por lo general son de color marrón, también existen muchos modelos en color blanco, verde pastel y crema, que crean atmósferas cálidas y luminosas.



Fotos: Cavalieremobili, Mobizeta, Sassimobili, In-legno, Lops
Colores en casa, Actualizado en: 9:46