Decoración de oficinas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de oficinas modernas

Decorar oficina moderna

Una oficina moderna debe ser de diseño elegante y funcional para satisfacer las exigencias personales y el de la clientela.  En la decoración de oficinas modernas el punto de vista estético es muy importante pero también tiene como finalidad favorecer la concentración en el trabajo. Para lograr este propósito a continuación algunas ideas para decorar una oficina estilo moderno con fotos de lindos diseños de oficinas modernas.

La oficina moderna tiene un aspecto abierto. Es un ambiente relajante y conciliador, que hace que el trabajador pueda producir más, sin tener que desempeñar sus funciones en un ambiente demasiado angosto. La oficina moderna hoy es abierta, de manera que los clientes no deben esperar en otro ambiente, sino que coexisten en el mismo lugar,  tal vez en un espacio con paredes modulares que hacen de divisiones y sirven para mantener la privacidad. De esta manera la oficina moderna no tiene limites y si el espacio lo permite, un sofá con sillas y sillones, mesitas con revistas y una gran librería con estanterías y cajones para los archivos, constituyen el ideal para decorar una oficina moderna, a la vanguardia desde el punto de vista tecnológico y en beneficio y comodidad de la clientela.

oficina estilo moderno
Para decorar una oficina estilo moderno se aconseja pintar las paredes con colores claros. El blanco es perfecto, mejor aún el crema o un elegante tono pastel. De lo contrario, se puede alternar otros matices suaves como el lila, celeste y verde agua. 

oficina moderna
La oficina moderna se decora con un escritorio grande y de vidrio. También puede ser de madera siempre y cuando no sea de otro estilo. Sobre el escritorio se puede colocar una lámpara de diseño moderno, o si hay espacio puede decorar su oficina con una lámpara de pie e iluminar la zona de trabajo. 

oficina moderna
El escritorio moderno es rico en cajones y también se puede instalar en forma de "L" de manera que el trabajador se pueda mover con la silla de un angulo a otro sin tener que pararse. 

diseño oficina moderna
Una silla ergonómica es un optimo complemento en una oficina moderna, y además permite reposar la espalda y  tener una correcta postura durante las horas de trabajo.

oficina moderna
Una oficina moderna se debe iluminar con focos de luz blanca porque darán profundidad y amplitud al ambiente, y al mismo tiempo crearán una atmósfera relajante.


decoración oficina moderna
En la decoración de una oficina moderna no puede faltar una planta que le de al ambiente un toque de frescura y positivo en la hora del trabajo.



Fotos: Artsolution2, Ufficiomoderno, Arredo-ufficio
Colores en casa, Actualizado en: abril 28, 2014