Diseños de cocinas en estilo Vintage - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas en estilo Vintage

Cocina estilo vintage

Desde hace varios años decorar con muebles de época es una tendencia. Lo Shabby Chic y Retro no pasa de moda y es que la nueva filosofía de la decoración de interiores se basa en la combinación de lo antiguo, nuevo y original, y no sólo en las salas de estar y dormitorios, ahora también en las cocinas. 
Accesorios y muebles que se pueden encontrar en los mercados de pulgas, antigüedades y piezas únicas originales crean la mezcla perfecta del estilo vintage, signos de uso en la madera desgastada, superficies aparentemente no elaboradas, telas estampadas y colores apagados son las principales características.
A continuación algunas ideas de decoración de interiores con fotos de cocinas vintage, lindos diseños de cocinas estilo vintage donde se mezclan diferentes épocas, materiales y superficies que encajan muy bien juntos. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su cocina en casa.


Cocina estilo vintage
En esta foto de decoración de cocina vintage podemos apreciar como se combinan muebles y accesorios antiguos y modernos. Un diseño de cocina con sillas de bar y percheros en el techo para organizar ollas y sarténes.

Diseño cocina vintage
En esta cocina vintage vemos un modelo lineal moderno y una mesa central de madera maciza que hace las veces de isla y que sirve para guardar ollas y sartenes. Las piezas individuales, como el antiguo horno a gas, lámpara de bronces, el pequeño taburete de madera y los accesorios rústicos hacen que la cocina sea de estilo bien marcado.

Decorar cocina vintage
Un gabinete o aparador estilo retro para guardar cristaleria y loza es un mueble que se puede convertir en el punto de atención en una cocina vintage.

cocina vintage
 Una lámpara de estilo retro puede ser un gran punto focal en una cocina vintage. No tiene que ser una lámpara típica, puede ser una gran lámpara de araña de cristal, una lámpara de bola de colores o una lámpara de metal estilo industrial.

Cocina estilo vintage
Una banca rústica de madera maciza, pintada de blanco y tapizada con hermosas telas vintage, se transformará en un hermoso mueble de época.

Decoración cocina vintage
En una cocina vintage los textiles también son muy importantes. Cortinas, manteles y cojines con telas de diseño vintage en colores pastel acentúan el estilo y lo hacen mas acogedor. 

cocina vintage
En la decoración de una cocina vintage podemos crear focos de atención adornando las paredes con fotos antiguas.


Fotos: Dyk360-kuechen
Colores en casa, Actualizado en: mayo 21, 2014