Comedores modernos de madera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores modernos de madera

Diseño comedor de madera

Hoy su web "Colores en casa" le ofrece una galería de fotos de comedores modernos de madera, estupendos comedores en estilo moderno donde el material natural crea atmósferas cálidas y acogedoras. Ambientes funcionales con mesa y sillas de madera de diseño simple, lineal que acentúan el estilo. Modelos de comedores que se integran perfectamente a espacios decorados en colores neutros.

Comedor de madera moderno
Una sala en madera donde se intenta recrear un antiguo comedor , dejando que dentro de la ciudad tengamos un espacio entrañable, donde el elemento principal no deja de ser el mueble principal, la mesa.

Comedor de madera moderno
Aquí vemos un comedor moderno en el que la luz es la protagonista y toda se centra en la mesa de madera que hay en el centro, dejando que el resto de elementos, también con detalles en madera, la hagan aún más importante en el esquema de la habitación.

comedor diseño de madera
Comedor donde vemos como es el color blanco el que centra la atención sobre la magnífica mesa de madera que preside la estancia, pero el color gris de los dibujos atenúa la cantidad de luz que pueda llegarle.

Comedor de madera
Aquí vemos como el comedor resulta casi minimalista con muy pocos elementos, pero el color blanco focaliza la atención sobre el mueble principal, que es la mesa de madera, en tonos suaves para no desentonar con el ambiente.

Diseño comedor de madera
Decoración de comedor donde vemos una mezcla de estilos, donde la madera se lleva el papel protagonista, dejando que la piedra focalice mucho más la atención sobre ella.

Comedor con mesa de madera
Diseño de comedor que mezcla estilo rústico y moderno dejando que el toque campestre lo aporte sobretodo la mesa de madera central, en un tono oscuro para resultar más llamativa.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: julio 07, 2014