10 Ideas para decorar balcones - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Ideas para decorar balcones

ideas para decorar balcón

El balcón forma parte de una casa y necesita ser decorado, pero no sólo con plantas y flores también se pueden embellecer con otros elementos. La forma más fácil para la decoración de balcones es usando y jugando con materiales de colores brillantes, mantas, alfombras, baldes, bandejas, macetas, pufs, linternas, cojines o cofres. El estilo depende de su gusto personal. A continuación vea 10 ideas para decorar balcones, con fotos de balcones decorados con mucho estilo, decoración de espacios exteriores donde se podrá disfrutar tranquilamente del sol, descansar o cenar.

Balcón decorado
Un balcón se puede decorar con contenedores de diferentes tipos y colores. Como venos en la foto baldes de diversos tonos con flores coloridas bajo barandas blancas crean una atmósfera acogedora y primaveral.  También se pueden reciclar objetos para utilizarlos como envases originales que le darán mucho estilo a su balcón.

Balcón decorado
Otra idea muy original y funcional para decorar un balcón es colocar una banca con una estructura tipo columpio. Si la banca es de madera le dará un toque mas natural al ambiente.

ideas para decorar balcón
Un balcón moderno donde se ha colocado una estructura en blanco y negro con muchas bandejas que hacen las veces de maceteros y que crean una sensación visual de mucho movimiento.

Decoración de balcón
Una idea genial y económica para decorar un balcón es reciclar dos tachos y pintarlos con el dibujo de nuestra preferencia.

Decorar balcón
Una idea para decorar un balcón es colocar colchones con cojines coloridos y detalles decorativos como velas, jarrones con plantas y cestas de bambú.

balcón decorado
Si se le quiere dar un toque original al balcón se puede formar una pared natural con plantas y vestir la barandilla que da a la calle, creando un área verde para proteger del sol y las miradas indiscretas. 

balcón decorado
En esta foto de decoración de balcón podemos apreciar dos ideas bastante originales: un porta revistas colgado en la pared principal y una banca  hecha con cajón de madera.

Balcón decorado
Un balcón pequeño se puede decorar con una hamaca de pared a pared en material y colores que combinen con la decoración en general.

decoración de balcón
En esta foto de decoración vemos como se ha utilizado una alfombra para crear la ilusión óptica de extensión hacia la sala de estar,  una transición sin fisuras entre ambos espacios.

Decoración de balcón
Lindo balcón decorado con fondo blanco y acentos morados y verdes. Un diseño cálido y acogedor para pasar gratos momentos a la luz del sol.



Fotos: Designmag, Bricobrico


Colores en casa, Actualizado en: agosto 10, 2014