Fotos ideas y colores para decorar casas Decoración de salas animal print - Colores en Casa

Decoración de salas animal print

Sala estilo animal print

En el diseño y decoración de interiores de hogares modernos y contemporáneos continúa la tendencia en el uso de estampados animal print. No nos referimos a pieles de animales auténticos, sino a la estupenda diversidad de textiles y materiales inspirados en la belleza natural de los animales. Cebras, tigres, leopardos y pumas, se encuentran entre los diseños más populares, y se pueden encontrar en una amplia gama de muebles para el hogar y accesorios decorativos. Algunas son réplicas de la impresión original, mientras que otros añaden un toque moderno utilizando el mismo patrón  pero teñido con los colores de moda.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas animal print, fotos de salas de estar decoradas con imitación de pieles de animales en muebles y detalles que le dan un toque natural y desenfadado al salón que decoran.

decoración sala animal print
Diseño de sala moderna donde sólo se han incluido algunos accesorios en animal print como los cojines, cuadro y alfombra, manteniéndose de esa manera el equilibrio y armonía en la decoración.

diseño sala animal print
Una sala moderna donde vemos como se ha utilizado un puf tapizado con patrón animal print que destaca sobretodo el mobiliario.

decoración sala animal print
En las salas modernas decoradas en blanco, negro y gris el uso de alfombras animal print con diseños de pieles de cebras o vacas combinan a la perfección.

sala estilo animal print
Foto de decoración de sala en colores neutros donde una cálida alfombra animal print estilo cebra se convierte en el punto de interés visual y le añade el toque desenfadado y original al ambiente.

diseño sala animal print
En esta foto de sala vemos como los colores neutros de las paredes sirven como telón de fondo y hacen resaltar los dos sillones tapizados con tela animal print imitación jirafa que se convierten en los protagonistas del ambiente.

sala estilo animal print
En la decoración de una sala estilo animal print se pueden utilizar alfombras, cortinas y cojines decorativos con telas que imiten las pieles de animales, que le darán elegancia y textura al ambiente.


Fotos: Stock-free-image, Heatherelizabethdesigns


Artículo relacionado: Baños animal print
Colores en casa, Actualizado en: 12:34