8 Fotos de cocinas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

8 Fotos de cocinas modernas

Cocina moderna

La cocina es el corazón de la casa,  no sólo es un lugar para preparar la comida, es mucho más que eso, es el ambiente donde toda la familia comparte buenos momentos juntos. Por eso, la decoración de una cocina debe buscar crear una estancia práctica, funcional, cómoda y acogedora. A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas a través de fotos de cocinas modernas, lindos diseños de cocinas decoradas de manera inteligente y con mucho estilo. 

Diseño cocina moderna
El esquema de color es un elemento muy importante en la decoración de una cocina moderna. Para pintar las paredes se puede optar por colores brillantes como el rojo, naranja  y amarillo, sobretodo si los reposteros son blancos.

Decoración cocina moderna
Una cocina decorada moderna y en color blanco crea una atmósfera luminosa. Un diseño de cocina con comedor abierto permite que la persona que cocina interactúe con otras dentro de un ambiente familiar y divertido.

Modelo cocina moderna
Las cocinas modernas son muy diferentes de las cocinas tradicionales. No son tan grandes como las cocinas clásicas y se diseñarán de modo que no se sienta el ambiente demasiado claustrofóbico durante el trabajo.

Decoración cocina moderna
Pero, si usted tiene un espacio grande colocar gabinetes a lo largo de la pared y una isla de cocina en el centro es una opción perfecta.

Decoración cocina moderna
En una cocina moderna podemos colocar una campana extractora para mantener el ambiente libre de vapores y también para agregar un aspecto original a la cocina. 

diseño cocina moderna
Un modelo de cocina moderna se caracteriza por el uso de muchos materiales reflectantes como el vidrio y acero, que ayudan a que el espacio se vea más grande, permitiendo que la luz rebote alrededor de la zona. Se puede incluso tener una puerta de vidrio que permita ver otras áreas de la casa como el jardín.

cocina moderna
En el diseño de una cocina moderna se pueden colocar plantas pequeñas en las ventanas o justo frente de los reposteros. Las plantas son accesorios decorativos que además de embellecer los ambientes crean sensación de relax.

cocina estilo moderno
Las obras de arte se pueden colocar en las paredes de la cocina con el fin de inducir un sentido de diversión para las personas que trabajan en la cocina. 
Colores en casa, Actualizado en: agosto 27, 2014