Cuartos de bebé en azul blanco y beige - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos de bebé en azul blanco y beige

Cuarto de bebé color celeste

Si busca ideas para decorar la habitación de su pequeño bebé y además gusta de los colores clásicos hoy le proponemos una mezcla de colores que crea atmósferas realmente relajantes y muy cálidas, nos referimos a la decoración en azul, blanco y beige. Tres colores que empleados en las dosis adecuadas crearan ambientes delicados y con mucho estilo. A continuación le presentamos una galería de fotos de cuartos de bebé en azul, blanco y beige, hermosos diseños de dormitorios decorados con mucho cuidado en los detalles.

Lindo dormitorio para bebé varón con paredes beige, muebles en azul marino y blanco. Una habitación infantil con muchos detalles decorativos como el dosel de tul en la cuna, que tiene en la parte central un pajarita azul  que crea contraste con el fondo beige de las paredes. El tapiz de sofá y la ropa de cama está hecha de una tela con diseños de árboles tractor y flores.

Habitación de bebé con paredes celestes y muebles blancos. Un diseño de dormitorio infantil con una atmósfera muy relajante que emula el cielo azul. La mezcla de los colores principales es equilibrada creando un ambiente lleno de armonía y donde un suelo beige aporta un toque de calidez.

Habitación bebé blanco azul beige
Pequeño dormitorio de bebé con paredes beige y cuna blanca adornada con ropa de cama en azul marino. Un diseño de habitación bastante elegante y moderna donde un espejo de pared a pared amplifica la estancia.

Cuarto de bebé color celeste
Dormitorio de bebé con paredes en azul celeste y cuna de madera. Un diseño de habitación muy delicada y acogedora donde algunos detalles como la estantería y letras le dan un toque personalizado a la estancia. Moqueta en color beige combina a la perfección con la cuna, coche y mesita junto al sofá.

Dormitorio bebé azul blanco beige
Diseño de dormitorio para bebé con paredes beige y cuna de diseño clásico adornada con dosel blanco, que le da un aire más romántico a la estancia. Suelo de color beige crea una sensación de continuidad con las paredes del mismo color.  


Fotos: Quartodebebe
Colores en casa, Actualizado en: agosto 28, 2014