Dormitorios de bebé en color morado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebé en color morado

Habitación bebé color morado

Un color de tendencia en el diseño y decoración de habitaciones para bebé es el morado y su diferente gama de tonos como el violeta, berenjena, púrpura, lila y lavanda. Colores femeninos que combinados con el blanco crean atmósferas alegres y cargadas de energía para estimular al pequeño bebé. Los tonos morados también se pueden mezclar con otros colores y crear fuertes contrastes, modernos y frescos.
A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé color morado, estupendos diseños de habitaciones para bebé decoradas con colores que activarán la imaginación y fantasía de la pequeña princesa. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y puedan servirle de inspiración en la decoración del cuarto de su bebé.

Dormitorio bebé morado
Lindo dormitorio para bebé en color morado. Un diseño de la Collection Victoria et Lucie de Noukie's. Sobre un fondo en colores morados lo ideal es colocar muebles blancos, de esa manera el ambiente lucirá más espacioso.

Cuarto bebé morado
Diseño de habitación para bebé de la Collection Poeme de Candide. Un dormitorio donde la combinación del lila y blanco crean una atmósfera que provoca un efecto relajante, ideal para el buen descanso del bebé.

Cuarto de bebé en morado
Cuarto de bebé en lila y blanco de la Collection Kali, Nina et Kenza de Noukie's. Un diseño de dormitorio moderno donde los colores han sido combinados de manera equilibrada logrando una atmósfera llena de armonía. Una pared en color marrón y parquet le dan el toque de calidez a la estancia.

Cuarto de bebé morado
Hermoso dormitorio de bebé decorado en tonos morados. Un diseño de habitación donde la degradación de colores crean un ambiente moderno con movimiento. 

Cuarto bebé blanco morado
Cuarto de bebé donde paredes blancas y lilas iluminan la estancia y le dan un toque fresco y relajante. Un diseño de habitación moderna con muchos detalles infantiles que estimularán la imaginación del recién nacido.

Cuarto para bebé morado blanco
Un dormitorio de bebé con paredes en tonalidades violetas que se han combinado con muebles blancos para no crear una atmósfera recargada y demasiado oscura.
Colores en casa, Actualizado en: agosto 13, 2014