Baños muy femeninos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños muy femeninos

Baño de mujer

Si desea decorar su baño dándole un toque femenino le recomendamos poner mucha atención al momento de elegir los azulejos para el revestimiento de paredes. A menudo los azulejos del baño se subestiman y no se les toma la importancia debida, sin embargo, son ellos quienes pueden darle al cuarto de baño un estilo personalizado. Para ayudarlo en la decoración de su baño, hemos preparado varias propuestas con fotos de baños muy femeninos, hermosos diseños de cuartos de baño para mujeres, decorados con acabados en color rosa, fucsia y lila, alfombras, espejos y detalles decorativos delicados. Deje volar su imaginación y cree en su baño una atmósfera con estilo, un diseño fascinante para momentos de relax y confort.

Baño femenino
Decoración de cuarto de baño para mujer. Un diseño elegante y glamuroso donde la bañera en forma de zapato es el punto focal de la decoración. Detalles decorativos como velas y alfombra acentúan el estilo.

Baño de mujer
Lindo diseño de baño decorado con azulejos en rosa pálido, apropiados para un baño femenino. 

Decorar baño de mujer
Baño para mujer decorado en azulejos violetas y rosa, una combinación de colores muy femeninos que ayudan a hacer resaltar los sanitarios y lavabos blancos.

Baño de mujer
Un baño femenino decorado con azulejos en verde, blanco y fucsia. Un diseño moderno que transmite frescura, alegría y femineidad.

Decoración baño femenino
Cuarto de baño femenino muy fresco y luminoso gracias a los azulejos blancos que permiten destacar las mejores características del cuarto. Azulejos en verde limón llaman la atención y algunos diseños de flores marcan el estilo femenino.

Decorar baño mujer
Un baño femenino decorado con un cálido color salmón pastel y acentos beige que crean una sensación muy relajante.  Un cuarto de baño donde el orden y la limpieza son sus principales características.

Baño para mujer
Diseño de baño de mujer donde la combinación de colores de los azulejos lilas en paredes crean un ambiente fresco y relajante.




Fotos: Fap ceramiche, Cooledeko


Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2014