Fotos con ideas para decorar dormitorios infantiles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos con ideas para decorar dormitorios infantiles

Decoración dormitorios infantiles

Los niños aman todo lo colorido y creativo; descubrir, tocar y experimentar de todo. Razón suficiente para dar a los dormitorios infantiles un toque de diversión que los estimule y haga soñar como protagonistas de un uno y mil cuentos.  Por eso, el día de hoy le ofrecemos fotos con ideas para decorar dormitorios infantiles, imágenes para dejarse inspirar y recrear un pequeño reino para los pequeños, cuartos de lujo para niños que esperamos sean de su completo agrado y lo orienten en su futuro proyecto de decoración interior.

Cuarto temático infantil
Habitación temática infantil que emula un bosque con la casa del árbol incluida y donde vemos como todos los complementos de la estancia emulan este paisaje forestal.

dormitorio infantil temático
Habitación temática infantil donde una simulación de la carroza de la cenicienta cuando fue al baile, hace las veces de cama para la pequeña princesa.

decoración cuarto temático
Diseño de dormitorio infantil donde vemos como se recrea un paisaje de pesca inglés, con su faro incluido e incluso la red, donde la pared ejerce de ventana al fondo del mar.

ideas decorar dormitorio infantil
Decoración de dormitorio para niño orientado en un bosque otoñal donde la cama es una especie de castillo de madera y la pared principal representa un bosque en otoño.

Dormitorio temático infantil
Habitación infantil orientada a los coches, viendo que el centro de todo es una gasolinera con un Ferrari de cama e incluso un surtidor de caramelos en el lateral.

dormitorio temático infantil
Un bonito entorno marino, donde vemos como los pequeños podrán disfrutar de la vida en un barco sin necesidad de salir de su propio entorno.



Fotos: Zambellipropostedarredo, Spazidilusso
Colores en casa, Actualizado en: agosto 24, 2014