Lindas salas con chimenea - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas salas con chimenea

sala decorada con chimenea

La sala de estar es un ambiente de la casa donde nos reunimos con la familia y amigos, por lo tanto es muy importante crear una atmósfera cómoda y acogedora, donde los colores, muebles y accesorios se entremezclen de manera equilibrada y den como resultado una estancia llena de armonía.  Además de lo antes mencionado existen elementos que aumentan la calidez en una habitación, las chimeneas son uno de ellos. Las chimeneas son funcionales y sirven como elementos de decoración, por eso son perfectas para decorar las salas de estar. Hoy le ofrecemos algunas ideas de salas con chimenea, lindos diseños de salas modernas con chimeneas  y Tv empotrados en la pared.

linda sala con chimenea
Estupenda sala moderna con muebles con esquinas marcadas donde vemos la chimenea ejerciendo de parte principal de la sala rodeada de acero para resaltar aún más.

sala con chimenea
Sala modernista donde vemos como la zona principal es una minipared de marmol que abarca un televisor oculto tras un cuadro y la chimenea, al descubierto haciéndola mucho más simple y atractiva.

sala decorada con chimenea
Sala muy lumiosa con colores blanco y madera y pared principal amarmolada donde la chimenea en color negro resalta haciéndose la parte principal de la sala.

sala con chimenea
Una sala moderna pero con tintes clásicos y hogareños que sobretodo lo aporta la chimenea en la pared principal, haciendo el entorno más agradable.

sala con chimenea
Una sala espaciosa donde vemos como en contraste a la luz se ha optado por una pared oscura donde la chimenea en color negro marca la parte principal de la sala.

decoración sala chimenea
Chimenea central dentro de una pared con paneles de madera, un buen toque para relacionar el entorno con el elemento principal.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: agosto 23, 2014