Baños con papel pintado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con papel pintado

Baño con papel tapiz

Si se quiere decorar un baño de manera original y con un estilo propio, lo mejor es revestir las paredes con papel pintado. En el mercado actual existe gran variedad de diseños de papel tapiz que harán del baño un espacio único en su propia casa.
En baños pequeños el uso de papel pintado es una propuesta muy decorativa. Con un patrón de color claro, se puede crear una atmósfera mas luminosa y la sensación de mayor espacio. En baños grandes se pueden crear refrescantes contrastes de color.
Decorar un baño con papel pintado no es tan difícil como muchos piensan, sólo se necesita mucho cuidado durante la preparación. Las paredes deben estar secas, limpias y libres de grietas. Además, al momento de elegir el papel tapiz para baños, hay que estar seguro que cuente con las características de resistencia a la humedad y que sea lavable.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de baños con papel pintado, hermosos diseños de baños decorados con papel tapiz. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de su cuarto de baño.


Baño decorado papel pintado
Baño moderno decorado con papel pintado en blanco y negro. Decoración de baño donde la continuidad de color crea un ambiente lleno de armonía.

baño con papel tapiz
Baño con papel tapiz muy original que le da al ambiente un toque personal. Color de paredes y suelo combinan de manera adecuada.

Baño con papel tapiz
Cuarto de baño decorado con un papel tapiz bastante elegante gracias al fondo rosa pálido y diseños florales dorados.

baño paredes papel tapiz
Baño pequeño decorado con papel pintado de color blanco y diseños de flores. Un ambiente bastante acogedor donde las plantas asumen el protagonismo.

baño decorado papel pintado
Baño decorado con papel pintado de diseño floral en fondo arena y algunos acentos coral que combinan la perfección con el mueble del lavabo en color chocolate.

Paredes baño papel pintado
Diseño de baño pequeño con pocos muebles y accesorios, donde se ha utilizado un papel pintado en blanco y negro para hacer más decorativo el ambiente.

Fotos: Wohnideen, Casaetrend
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 23, 2014