Baños modernos con azulejos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos con azulejos

Baño moderno con azulejos

En el diseño y decoración de baños modernos el uso de azulejos cada día es mas popular, porque es un material que presenta muchas ventajas como la seguridad, higiene, uso en zonas húmedas y por la elegancia atemporal que da a los ambientes que decora. Por eso, si busca decorar su cuarto de baño y darle un estilo propio y original use azulejos para revestir las paredes. 
A continuación le presentamos una pequeña galería de fotos de baños modernos con azulejos decorativos, lindos diseños de cuartos de baño con paredes de cerámica que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración de baño estilo moderno.

Baño con azulejos modernos
En la decoración de un baño estilo moderno los azulejos deben crear una atmósfera limpia y guardar armonía con el resto de la decoración. 

Baño moderno con azulejos
En los baños modernos los azulejos de las paredes y suelo deben mantener equilibrio. En esta foto de decoración de baño vemos como cerámicas en tonos grises pero en diferentes diseños revisten las paredes y el suelo, creando un ambiente elegante que se caracteriza por la continuidad de color.

Baño con azulejos modernos
Al decorar un baño moderno también se pueden emplear azulejos de colores claros y algunos oscuros para resaltar una zona en especial.

Moderno baño con azulejos
Antes de elegir los azulejos para decorar el baño, se debe tener en cuenta el tamaño de la estancia. Los azulejos en colores oscuros se deben evitar en baños pequeños porque crearan la sensación de menor espacio.

Baño con azulejos modernos
Al elegir los azulejos para paredes se debe considerar los materiales que acompañan la decoración en general: madera, cristal y acero.

Azulejos modernos para baño
Para crear un foco de atención se pueden utilizar sobre una pared principal azulejos con patrones florales o geométricos, esto le dará un toque original a la estancia.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 22, 2014