Comedores color coral - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores color coral

Decoración comedor coral

Si quiere añadir un poco de color a su comedor puede decorarlo con un tono de tendencia en la decoración de interiores modernos, nos referimos al coral. Puede emplearlo como protagonista o color de fondo en las paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. Preste atención a los diferentes tonos corales y con que color lo combina. El coral es más suave que el rojo y con más energía que el rosa, combina bien con el blanco, vainilla y beige reduciendo su energía y logrando un interior armónico.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de comedores color coral, diseños de comedores en diferentes estilos decorados con coral, ambientes originales que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a decidir decorar un comedor coral.

Comedor coral
Comedor decorado con acentos coral en techo y sillas. Un ambiente elegante donde un mueble animal print le añade el toque original a la estancia.

Diseño comedor coral
Comedor con paredes coral que crean una atmósfera vibrante y acogedora. Muebles y accesorios en colores neutros ayudan a abajar la intensidad del coral.

comedor coral
Decoración de comedor con sillas en color coral. Un espacio abierto donde la cocina se conecta directamente con el comedor creándose una atmósfera iluminada, fresca y moderna.

decoración comedor coral
Comedor minimalista con paredes blancas que sirven de telón de fondo para resaltar las bancas en color coral.

diseño comedor sillas coral
Comedor fresco y acogedor donde sillas coral son el punto focal de la decoración.

decoración comedor coral
Diseño de comedor en coral y blanco. Una combinación de colores equilibrada que crea un ambiente lleno de armonía.

Fotos: Freshome, Wohnideen

Artículo relacionado:

Salas color coral
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 25, 2014