Si quiere añadir un poco de color a su comedor puede decorarlo con un tono de tendencia en la decoración de interiores modernos, nos referimos al coral. Puede emplearlo como protagonista o color de fondo en las paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. Preste atención a los diferentes tonos corales y con que color lo combina. El coral es más suave que el rojo y con más energía que el rosa, combina bien con el blanco, vainilla y beige reduciendo su energía y logrando un interior armónico.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de comedores color coral, diseños de comedores en diferentes estilos decorados con coral, ambientes originales que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a decidir decorar un comedor coral.
Comedor decorado con acentos coral en techo y sillas. Un ambiente elegante donde un mueble animal print le añade el toque original a la estancia.
Comedor con paredes coral que crean una atmósfera vibrante y acogedora. Muebles y accesorios en colores neutros ayudan a abajar la intensidad del coral.
Decoración de comedor con sillas en color coral. Un espacio abierto donde la cocina se conecta directamente con el comedor creándose una atmósfera iluminada, fresca y moderna.
Comedor minimalista con paredes blancas que sirven de telón de fondo para resaltar las bancas en color coral.
Comedor fresco y acogedor donde sillas coral son el punto focal de la decoración.
Diseño de comedor en coral y blanco. Una combinación de colores equilibrada que crea un ambiente lleno de armonía.
Fotos: Freshome, Wohnideen
Salas color coral