Diseños de salas y comedor juntos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas y comedor juntos

decoración sala comedor juntos

Hoy le presentamos algunas ideas decorativas de sala y comedor en un mismo ambiente, lindas fotos de diseños de salas y comedor juntos decorados con mucho estilo, Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo le puedan servir de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores.


Decorar sala comedor juntos
En la decoración de una sala y comedor juntos es muy importante que se logre una atmósfera llena de armonía, es decir que ambas zonas sean del mismo estilo. 

decoración sala comedor juntos
En un ambiente donde la sala y comedor están juntos los muebles y accesorios deben coincidir manteniendo la continuidad de colores en la misma gama.

sala comedor juntos
Para delimitar la zona de la sala con el comedor se pueden emplear muebles o accesorios como alfombras.

sala comedor juntos
Al decorar una sala y comedor juntos se debe tener en cuenta que la zona de paso entre ambos espacios sea cómoda, sin ningún obstáculo que dificulte el tránsito.

sala comedor juntos
La iluminación es muy importante en una sala y comedor juntos, lo ideal es que el ingreso de luz natural sea el que predomine en el comedor.



Fotos: Wohnideen


Artículo relacionado:

Fotos de salas comedor juntos
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 26, 2014