Dormitorios para tres hermanas adolescentes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para tres hermanas adolescentes

Habitación para tres adolescentes

Decorar una habitación para tres chicas adolescentes suele resultar una tarea algo dificil para muchos padres, sobretodo porque a esa edad las jóvenes son cambiantes y desarrollan diferentes personalidades, con gustos y necesidades diversas. Sin embargo, hay una opción decorativa que a la mayoría de chicas gusta y es la decoración con delicados colores pastel, en paredes, ropa de cama, alfombras y cortinas con patrones grandes o pequeños. En el artículo de hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios para tres hermanas adolescentes, lindos diseños de habitaciones para tres chicas jóvenes, decoradas con colores pastel. Esperamos que las fotos sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de diseño de un cuarto juvenil compartido.

cuarto juvenil tres hermanas
Habitación para tres hermanas adolescentes donde vemos como los colores pastel en ropa de cama dan vida, colorido y frescura a la estancia. 

dormitorio juvenil tres hermanas
En esta foto de decoración vemos una habitación para tres chicas adolescentes donde la madera es la protagonista creando un ambiente muy cálido y acogedor. Ropa de cama en colores neutros y suaves combinan a la perfección con el estilo de la estancia.

dormitorio para 3 chicas
Decoración de cuartos para tres chicas donde vemos como si las camas son de madera blanca, el lila, lavanda, turquesa y azul cielo se pueden combinar en las paredes, colchas y alfombras para lograr una atmósfera moderna, acogedora y muy juvenil.

cuarto para tres hermanas
Diseño de dormitorio para tres hermanas donde vemos como tres camas modulares en estilo litera se han colocado de manera tal que el espacio se aprovecha al máximo logrando una zona de estudio. Los colores siempre ayudan a crear un ambiente alegre y divertido.

dormitorio para tres adolescentes
Lindo dormitorio para tres hermanas adolescentes donde vemos como los colores pastel inundan la estancia, logrando un espacio fresco y juvenil. Sobre las camas individuales podemos observar como se han colgado las iniciales de cada chica, como si fueran cuadros.


Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 20, 2014