Habitación para tres hermanas adolescentes donde vemos como los colores pastel en ropa de cama dan vida, colorido y frescura a la estancia.
En esta foto de decoración vemos una habitación para tres chicas adolescentes donde la madera es la protagonista creando un ambiente muy cálido y acogedor. Ropa de cama en colores neutros y suaves combinan a la perfección con el estilo de la estancia.
Decoración de cuartos para tres chicas donde vemos como si las camas son de madera blanca, el lila, lavanda, turquesa y azul cielo se pueden combinar en las paredes, colchas y alfombras para lograr una atmósfera moderna, acogedora y muy juvenil.
Diseño de dormitorio para tres hermanas donde vemos como tres camas modulares en estilo litera se han colocado de manera tal que el espacio se aprovecha al máximo logrando una zona de estudio. Los colores siempre ayudan a crear un ambiente alegre y divertido.
Lindo dormitorio para tres hermanas adolescentes donde vemos como los colores pastel inundan la estancia, logrando un espacio fresco y juvenil. Sobre las camas individuales podemos observar como se han colgado las iniciales de cada chica, como si fueran cuadros.
Fotos: Wohnideen