Camas literas para niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Camas literas para niñas

cama litera niña

La cama es la pieza central en la decoración de cualquier habitación. Por eso, el mercado actual ofrece infinidad de diseños de camas en diferentes materiales, formas, colores y estilos. Modelos de camas funcionales que se adaptan a cualquier tamaño de habitación, camas modulares que permiten ahorrar espacio y que cuentan con sistemas de almacenaje. En el caso de dormitorios infantiles pequeños las camas literas son perfectas porque además de ahorrar espacio, hay modelos que permiten gozar de una zona de lectura o escritorio en la parte baja.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de camas literas para niñas, fotos de diseños de camas camarote multifuncionales que permiten ahorrar espacio. 

diseño cama litera
En esta foto de cuarto para niñas vemos dos literas clásicas, donde en la de abajo se ha aprovechado para introducir cajones y ahorrar espacio, ya que hará falta si conviven dos personas‏.

cama litera niña
Dormitorio para niñas en el que vemos colores vivos y fuertes como el rojo, el rosa y el negro, en las literas, lo cual ya da fuerza a la habitación. Dos cómodas literas con una pequeña mesa incluida aprovechando el espacio‏.

modelo cama litera niña
Un diseño de litera para niña donde tenemos incorporado un estudio debajo, de esta manera ahorramos espacio y ganamos una estructura original y cómoda‏.

cama camarote para niñas
Un dormitorio infantil muy colorido y luminoso donde las literas nos dan un espacio extra para poder situar la zona de juegos en el centro de la habitación‏.

cama ahorra espacio
De nuevo vemos como bajo la cama litera podemos introducir elementos como tocador, armarios, cajones, una mesa, y así ahorrar espacio ganándolo hacia arriba‏.

cama camarote niña
Dormitorio para niñas con litera en dos colores opuestos para diferenciar estilos y donde vemos como se ahorra el espacio bajo la cama para ganar comodidad en la litera superior‏.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 21, 2014