Dormitorios relajantes para niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios relajantes para niños

cuarto relajante niño

Si está pensando decorar un dormitorio infantil debe tener mucho cuidado en la combinación de colores, es importante que coincidan y creen una atmósfera favorable para el pequeño habitante. Los colores promueven la creatividad, alegran o tiene un efecto calmante. La solución decorativa más efectiva en la decoración de dormitorios para niños es emplear colores pastel que le darán frescura al ambiente. A continuación algunas ideas de dormitorios relajantes para niños, fotos de habitaciones infantiles decoradas en celeste, turquesa, gris y lila. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuentes de inspiración al momento de decorar un cuarto infantil.

Habitación relajante para niño
Una habitación infantil decorada con fondo blanco y acentos lilas es un ambiente relajante y moderno. Además los diferentes matices de este color pueden adaptarse a cuartos de niñas y niños. Los tonos morados como el lavanda y lila fomentan la imaginación de los niños.

cuarto relajante niño
El turquesa es un color fresco y relajante que además alegra los ambientes que decora. Como vemos en la foto de dormitorio infantil, el turquesa combina a la perfección con el naranja y blanco, creando una atmósfera muy luminosa.

Uno de los colores más populares en la decoración de dormitorios infantiles es el azul celeste, Este es un color relajante que combina y se complementa muy bien con tonos pastel creando atmósferas  frescas y muy iluminadas.

Habitación infantil relajante
 Aquí nuevamente vemos como el celeste y turquesa crean un ambiente calmante. Algunos acentos en coral y rosa le dan el toque femenino.

Cuarto relajante niña
El verde también es un color que crea sensaciones relajantes, sobretodo en sus tonos mas claros. En esta foto de decoración de dormitorio infantil vemos como algunos acentos verdes bajo un fondo blanco aportan con un toque de frescura en la estancia.

cuarto relajante niño
El gris es un color neutro que combina con la mayoría de colores de la paleta cromática, por eso es el preferido por muchos decoradores de interiores. El color gris en la decoración de un dormitorio infantil le da un toque de modernidad y elegancia a la estancia, sobretodo si se combina con un fondo blanco. 



Colores en casa, Actualizado en: septiembre 17, 2014