Fotos ideas para decorar casas Decorar dormitorios estilo princesa - Colores en Casa

Decorar dormitorios estilo princesa

Cuarto estilo princesa

El sueño de muchas niñas es tener un cuarto estilo princesa, una idea que se puede hacer realidad siguiendo algunas pautas decorativas y un poco de imaginación. Un hermoso dormitorio temático de princesa se ​​puede crear con cualquier presupuesto, sólo con la ayuda de algunos muebles o accesorios decorativos. A continuación le presentamos algunas ideas y fotos para decorar dormitorios estilo princesa, lindos diseños de habitaciones temáticas para niñas decoradas con paredes rosa, muebles y accesorios muy femeninos y románticos que crean ambientes mágicos para las pequeñas.

Cuarto estilo princesa
El primer paso para decorar un dormitorio estilo princesa es pintar las paredes de color rosa. Para un efecto más llamativo, utilizar distintos tonos que vayan desde el rosa pálido al fuerte, Otros colores populares son el lila, crema, dorado o blanco.

dormitorio estilo princesa
En la decoración de un cuarto infantil estilo princesa también se pueden utilizar murales en las paredes, con dibujos de flores, estrellas, castillos, caballos y carruajes. 

cuarto estilo princesa
En el mercado actual existen diferentes diseños de camas que emulan castillos de princesas y que son suficientes para crear una atmósfera temática. También la ropa de cama ayuda a crear un ambiente temático, sábanas, edredones y cojines con estampados de flores, castillos y princesas completarán la decoración.

dormitorio estilo princesa
En un dormitorio con tema de princesa los accesorios decorativos son muy importantes. Utilice cortinas rosa para decorar las ventanas y una alfombra rosa para cubrir el suelo. Coloque un dosel sobre la cama, esto dará al ambiente un efecto majestuoso. Hay una gran variedad de accesorios de decoración que se pueden usar para transformar la habitación de su niña en cuarto de ensueño.

dormitorio estilo princesa
La iluminación en un cuarto estilo princesa no sólo es funcional, también cumple un papel estético. La habitación no estará completa sin una hermosa lámpara de araña que creará una atmósfera dulce y encantadora. 

dormitorio rosa princesa
Para completar la habitación temática estilo princesa lo ideal es que se utilicen muebles blancos para iluminar el ambiente. Decorar el cuarto con una mesita de noche, tocador, armario, estanterías, mecedora, etc.

Fotos: Poliarredamenti, Volpi, Mobiliearredo, Mammatosta, Nicehomedecor

Artículos relacionados:


Colores en casa, Actualizado en: 12:12