Diseños de salas modernas y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas modernas y elegantes

Sala moderna y elegante

Para decorar una sala podemos recurrir a elementos elegantes y de diseño, así lograremos una combinación de arte y estilo en nuestro propio salón. Podemos combinar sofás en L en colores blanco o gris claro con un suelo de parquet, siempre dejando que ambos creen un contraste. Para las paredes el estilo a elegir es libre, dejando que o bien algo liso con un solo color o incluso rayas verticales con tonalidades de un color sean las que arropen los muebles. A la hora de elegir los complementos debemos tener en cuenta que los accesorios que podamos introducir sean de diseño, como las estanterías, las lámparas o las mesas que pueden ser de cristal o de colores oscuros para darle un toque más chic a la estancia. A continuación le ofrecemos una galería de lindos diseños de salas modernas  y elegantes, estupendas salas decoradas en estilo moderno, que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores.

sala elegante y moderna
Sala moderna donde vemos un elegante sofá en ele y mesas de cristal en el centro rodeado de estanterías en color negro.

sala elegante y moderna
Decoración de sala estilo moderno donde vemos unas estanterías en bajada con un original sofá con estantes en la parte de atrás y con grandes ventanales a ambos lados.

salón elegante moderno
Sala elegante con originales ventanas en rampa en el lateral y un gran centro de ocio moderno orientado al disfrute de la tele y la música.

sala estilo moderno
Decoración de sala con sillones modernistas tapizados a cuadros, centro de ocio en madera todo ello sobre un fondo blanco que recubre las paredes.

sala elegante y moderna
Diseño de sala moderna donde los elegantes sillones en la parte central y el delicado cuadro se unen en una pared a rayas verticales en gamas de grises.

diseño sala elegante y moderna
Sala moderna decorada con estantes separados en cubículos individuales, moderno sofá partido a modo de diván y grandes cristaleras en la pared principal.


Fotos: Wohnideen 
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 04, 2014