La característica más resaltante del estilo minimalista, es la simplicidad de las formas, lineas de los muebles, complementos y colores. Por ese motivo, es un diseño de tendencia, ideal para quienes gustan de un estilo moderno y de ambientes abiertos sin demasiados adornos.
Hoy le ofrecemos algunas ideas para diseñar un baño minimalista, con fotos de cuartos de baños modernos que esperamos sirvan de inspiración en su próximo proyecto de interiores.
Un baño minimalista se caracteriza por mucha luz, que aumenta el efecto visual y hace el espacio mas amplio.y aireado.
En la decoración de un baño minimalista se debe evitar llenar las superficies de las estanterías y lavabo con efectos personales y productos para el baño; mejor elegir muebles con mucho espacio de almacenaje para organizar todo lo necesario.
En un cuarto de baño minimalista el espejo juega un papel importante. Es un accesorio decorativo y funcional que aumentará la percepción visual del espacio.
En el baño decorado en estilo minimalista los colores son sobrios. El negro y blanco son los colores más utilizados, simples y elegantes.
En un baño de estilo minimalista los muebles deben ser modernos, sobrios, de corte cuadrado y sin manijas. En cuanto a los sanitarios los diseños suspendidos son los que mas se adaptan al estilo minimalista.
Fotos: Luxus.innen-designs, System-pool
Artículos relacionados: