Cómo decorar un baño minimalista - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cómo decorar un baño minimalista

Decoración baño estilo minimalista

El estilo minimalista está de moda en el diseño y decoración de baños, sobretodo para aquellas personas que gustan de espacios modernos, funcionales y prácticos. El cuarto de baño es uno de los ambientes de una casa que se presta fácilmente a una decoración en este estilo, porque presenta muchas ventajas: comodidad, aprovechamiento del espacio y la elegancia de un ambiente personalizado.
A continuación algunas ideas de cómo decorar un baño minimalista. Esperamos lo ayuden en su próximo proyecto decorativo.
  • El cuarto de baño estilo minimalista se caracteriza por lo esencial, por los complementos decorativos de líneas simples y colores sobrios. El objetivo de la decoración de un baño minimalista es dar la impresión de necesitar lo mínimo, sólo lo indispensable. Los muebles no deben tener muchos adornos y relieves. Se deben buscar soluciones decorativas especiales como compartimientos escondidos que permitan almacenar los productos de belleza y limpieza corporal sin tener que exponerlos, manteniendo el orden.
Decoración baño minimalista

  • La elección de sanitarios para un baño minimalista es un factor fundamental para poder crear el estilo. En el mercdo actual encontramos infinidad de diseños de sanitarios modernos y de líneas simples, como los modelos suspendidos de gran efecto estético y fáciles de limpiar.
Decorar baño minimalista

  • En los baños con decoración minimalista se utilizan colores sobrios, en especial el blanco en muebles y paredes.El cuarto de baño debe transmitir apertura visual y un espacio luminoso. Los más audaces pueden decorar el baño con negro, pero deben tener mucho cuidado, sobretodo en la limpieza de las superficies, para no crear manchas. Una solución decorativa muy elegante es decorar el baño minimalista en blanco y negro, se logrará un contraste cromático con mucho estilo.
Decorar baño minimalista

  • El baño decorado en estilo minimalista debe contar con un adecuado sistema de iluminación, de preferencia color blanco y colocado en lugares estratégicos que creen juegos de luces y den un aspecto intimo y de completo relax a la estancia.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 15, 2014