Salas en color crema y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en color crema y marrón

sala decorada marrón crema

En el diseño y decoración de salas debemos crear atmósferas equilibradas y eso lo logramos con una combinación de colores llena de armonía. Hoy por ejemplo le proponemos ideas para decorar salas en color crema y marrón. Una simbiosis de colores perfecta para paredes, muebles y accesorios, que darán como resultado una sala de estar acogedora y llena de calidez. Cualquiera de los colores se puede emplear como principal o acento, lo ideal es que si la sala es pequeña las paredes sean cremas para de esa manera dar la impresión de mayor amplitud. Si es un salón grande las paredes pueden ser marrones o combinar los colores según el gusto o necesidades, ya que ambos tonos combinan a la perfección con los materiales naturales como la madera, piedras, mimbre y bambú. A continuación una galería de fotos de salas cremas y marrones, lindos diseños de salas decoradas con marrón y crema. Salas de estar en diversos estilos que esperamos le sirvan como ideas decorativas.

sala marrón y crema
Diseño de sala con la pared principal decorada en papel pintado marrón a rayas que da movimiento a la estancia. Un sofá crema combina a la perfección con los acabados de colores neutros en muebles y accesorios.

sala crema y marrón
Sala luminosa donde el crema es el protagonista de la decoración y sólo algunos acentos marrones rompen con la continuidad. El detalle de la sala lo vemos en la zona del Tv.

sala en crema y marrón
Linda sala moderna decorada con diferentes tonos naturales que crean un espacio cálido y acogedor. Paredes y suelo en color beige sirven de fondo para resaltar los acentos en marrón chocolate y naranjas en detalles decorativos.

sala en marrón y crema
Sala decorada con muebles y acabados en marrón chocolate y acentos cremas en puf y suelo. Una pared principal con tv suspendido y estantería a los lados se convierte en la zona de atención.

sala en crema y chocolate
Diseño de sala lleno de armonía donde los colores se han combinado de manera equilibrada. Un acogedor sofá crema adornado con cojines marrón chocolate es el centro de la habitación.

sala decorada marrón crema
Sala moderna en marrón y crema. Zona de Tv bajo un fondo chocolate se convierte en el punto focal de la decoración alrededor del cual se organizan los sofás en marrón y crema. Mucha iluminación crean una atmósfera acogedora.




Colores en casa, Actualizado en: abril 29, 2015