Fotos de salas en color blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas en color blanco

sala decorada con blanco

La sala de estar es un ambiente de la casa muy importante, en ella pasamos gratos momentos de relax y compartimos con la familia. Por eso, el diseño y decoración debe lograr crear una atmósfera equilibrada que transmita sensación de calidez y comodidad a través de un bonito diseño. Una manera de crear una sala de ambiente sereno es con una decoración totalmente blanca. Sin embargo, para que no aparezca demasiado monótona, se deben introducir diferentes texturas, patrones y tonalidades blancas. A continuación una galería de fotos de salas color blanco, hermosos diseños de salas decoradas con paredes blancas y algún pequeño acento de color. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de una sala de estar blanca.

sala color blanco
Una sala donde el color blanco es el protagonista en las paredes y en los muebles principales. y donde el color negro deja pequeños detalles de color en los cuadros y cojines, haciendo un contraste agradable y destacando la chimenea‏.

sala decorada con blanco
Una pared de ladrillo puede dar un toque industrial a la sala, pero si lo recubrimos de un color como el blanco podemos lograr que se integre en un entorno más luminoso y menos agresivo como por ejemplo el que vemos en la foto‏.

sala decorada con blanco
Una buena manera de destacar una pared es por ejemplo recurrir a los adornos estilo 1800 en las paredes, haciendo que se vea magnificada por ejemplo la chimenea, dando toques elegantes en la decoración general‏.

Decoración sala blanca
Aquí vemos como el color blanco cubre todos los elementos dejando que sea la madera la que ponga el toque de color en el ambiente, y dado que los elementos son de estilo clásico, se ven mucho más amplificados.

Sala blanca
Unos pequeños adornos en detalles como los cojines pueden ayudar a que la decoración no se vea recargada por un solo color. Un par de detalles en cuadros o cojines pueden dar una estética mucho más agradable dentro de un contexto color blanco‏.

El color blanco puede cubrir toda la habitación haciendo que los pequeños detalles en otros colores se vean resaltados, como por ejemplo una planta.

Colores en casa, Actualizado en: abril 28, 2015