Lindas fotos de cocinas pequeñas con isla - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas fotos de cocinas pequeñas con isla

Cocina pequeña con isla

Si quiere decorar su pequeña cocina  y aún no sabe como lograr que sea funcional. hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de cocinas pequeñas con isla, lindos diseños de cocinas decoradas independientemente del espacio disponible en casa. La isla de cocina es un mueble muy útil y versátil que puede emplearse de distintas maneras. Veamos a continuación una galería de 10 imágenes de diseños de islas para cocina pequeña que esperamos le sirvan de inspiración.

Lo ideal es que la isla de una cocina se coloque en la parte central de ella,. Sin embargo, cuando el espacio es reducido lo importante es lograr estar cómodos y permitir el libre tránsito. Para lograrlo una isla a media luna es la solución perfecta!

Pequeña isla en cocina
Si el espacio en su cocina no le permite colocar una isla puede optar por una mesa con cajones que además de servir como superficie de apoyo le servirá como lugar de almacenamiento.

Pequeña isla en cocina
Una isla con rueditas es una fantástica idea, eficaz y económica para trasladar el mueble dentro de una cocina pequeña.

Cocina pequeña con isla
Otra solución decorativa para utilizar la isla sólo cuando la necesitamos, es ocultándola bajo los gabinetes.

Cocina con isla pequeña
Pequeña cocina con una isla en el centro con mesa extensible. Un diseño de cocina moderno y minimalista donde el acero asume el protagonismo y ayuda a crear reflejos de luz que iluminan el espacio.

Cocina pequeña con isla
Una solución funcional son los modelos de islas que se pueden extender sólo cuando se necesita de mayor superficie. 

Isla en cocina pequeña
Un diseño de isla para cocina pequeña donde vemos como se aprovecha el espacio y no se rompe con la línea general del ambiente. Materiales y colores naturales se entremezclan para crear una atmósfera acogedora.

Fotos: Soluzionifaidate
Colores en casa, Actualizado en: febrero 18, 2017