15 fotos de cocinas negras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 fotos de cocinas negras

Cocinas color negro

Muchas personas piensan que en el diseño de interiores la decoración de cocinas color negro suele ser muy audaz. Sin embargo, gabinetes negros bajo un fondo de paredes blancas resulta ser una idea decorativa elegante y original donde si se combinan bien los colores lograremos un óptimo resultado.
Hoy le presentamos algunas ideas para decorar cocinas con este color serio y elegante, con una galería de fotos de diseños de cocinas negras en diferentes estilos,  modelos de cocinas blancas decoradas con gabinetes negros, encimeras o suelos. Esperamos que las imágenes de cocinas le sirvan de ayuda al momento de elegir cómo decorar una cocina color negro.

cocina color negro
Si bien es cierto el color negro produce sensación de menor espacio, en esta cocina pequeña con gabinetes negros brillantes los reflejos de luz y el fondo de paredes blancas ayudan a que el espacio no se reduzca visualmente.

Cocina color negro
Si nuestra cocina es pequeña  y queremos gabinetes negros podemos usar materiales reflectantes como el cristal y acero que ayudarán a iluminar con sus reflejos.

Foto de cocina lineal pequeña con gabinetes negros. Un diseño elegante, muy funcional y que permite aprovechar al máximo el espacio vertical disponible.

Cocina color negro
Pequeña cocina moderna con gabinetes negros suelo y paredes blancas que rompen con la oscuridad. Además, vemos focos de luz que iluminan toda la parte baja de la cocina o zona de trabajo.

Cocina negra
Decoración de cocina con gabinetes negros y paredes con mosaicos en negro y blanco que se convierten en el punto focal de la estancia y hacen que los reposteros brillantes destaquen.

Diseño de cocina negra
Cocina con gabinetes negros brillantes y paredes de ladrillo blanco que le dan movimiento a la estancia.  Un diseño de cocina con mucho contraste en colores y materiales.

cocina gabinetes negros
Lindo diseño de cocina moderna con gabinetes en blanco y negro. Podemos apreciar que paredes pintadas de gris también son una buena opción cuando se combinan ambos colores en la decoración.

Cocina negra
Diseño de cocina moderna con estanterías modernas en color negro. Una cocina muy bien organizada con mucho espacio. El suelo de color gris crea un contraste muy elegante.

cocina color negro
Cuando el diseño de cocina es de color negro la iluminación es muy importante, colocar un sistema de apliques en el techo es una buena solución que iluminará todas las zonas sobretodo las de trabajo.

Cocina negro con blanco
Cocina moderna con brillantes gabinetes negros que iluminan la estancia y crean una atmósfera elegante. Blanco y gris se complementan con el negro logrando un aspecto equilibrado de color.

Cocina gabinetes negros
Si piensa que los gabinetes negros son muy monótonos y fríos combinados con madera clara darán mayor calidez.

Cocina color negro

Cocina negra
Otra opción podría ser que el suelo sea de madera clara, lo que romperá con la monotonía del blanco y la oscuridad del negro, aportando mucha calidez.

cocina color negro
Un hermoso diseño de cocina donde el blanco de las paredes y el sistema de iluminación hacen resaltar los acentos negros y grises de los gabinetes y zona de trabajo.



Fotos: kitchen.zupacraft, Homedesignlover

Colores en casa, Actualizado en: marzo 11, 2017