Baños color violeta - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color violeta

Baño color violeta
En la decoración de baños es muy importante la elección del color, sobretodo por que es un ambiente que está en contacto con la humedad y las gotas de agua suelen malograr las paredes. La tendencia actual en lo que se refiere al color de los baños es emplear colores fuertes en las zonas que están en constante contacto con el agua y tonalidades neutras o suaves en las que restan. Colores de moda para decorar baños son: el violeta, morado y fucsia, por eso hoy le regalamos una galería de fotos de baños en color violeta, diseños de baños modernos con revestimientos, sanitarios y accesorios en colores violetas que crean ambientes realmente frescos y relajantes.


Baño violeta
Diseño de baño violeta con blanco. Mucha iluminación en cada zona del baño. Suelo en madera le da calidez al conjunto.

Baño color violeta
Baño decorado con un color violeta suave en las paredes principales y uno mas intenso en la pared de la ducha. Un baño pequeño con colores modernos pero que rompe con la oscuridad gracias a los sanitarios en color blanco.

Baño color violeta
Decoración de baño violeta y beige en el revestimiento de paredes. Combinación de colores con mucho equilibrio, sanitarios blancos aportan frescura a la estancia.

Diseño de baño violeta
Baño amplio con el color violeta como protagonista. Suelo en violeta más oscuro marca el contraste en la decoración. Techo con apertura en color blanco ayuda con la iluminación, al igual que la ventana y el espejo en la zona de lavabo.

Diseño de baño violeta
Baño con cerámica color violeta y sanitarios blancos que crean reflejos de luz.

Baño violeta
Hermoso baño en colores violeta y crema. Decoración de baño donde se mezclan diferentes estilos. Sistema de iluminación bien organizado para cada zona.

Fotos: 175a, Progettareinterni, Supergres, Musisceramica, Sichenia
Colores en casa, Actualizado en: agosto 21, 2013