Dormitorios en color marrón chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en color marrón chocolate

Dormitorio color chocolate

El marrón en sus diversas tonalidades es un color de tendencia en la decoración de interiores, esto se debe en gran parte a que puede combinarse muy bien con diferentes colores, sobretodo los neutros. El marrón aporta calidez a cualquier ambiente del que forme parte y además inspira un sentimiento de seguridad. Siendo un color relacionado con la tierra, es el más indicado para combinarse con materiales naturales como la madera y piedra. Dentro de las infinitas tonalidades en marrón, el chocolates es el que está de moda, sobretodo, en la decoración de dormitorios. Sin embargo, siendo un marrón oscuro es mejor emplearlo en una sola pared para no hacer muy oscuro el ambiente. También se puede combinar con colores cálidos en accesorios decorativos como cortinas, alfombras y ropa de cama y así dar mayor luz al entorno.
Si se anima a decorar su habitación con marrón, hoy le proponemos una pequeña galería de fotos de dormitorios en color marrón chocolate, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales marrones, cuartos con paredes chocolates, muebles y detalles decorativos que en conjunto crean espacios marrones con mucho estilo.

Habitación chocolate
En esta foto de decoración vemos un dormitorio decorado con marrón chocolate en paredes pero combinados con colores neutros. El suelo en color gris crea un hermoso contraste con el resto de la decoración.

Diseño de dormitorio color chocolate
Un dormitorio matrimonial elegante con pared de fondo decorada con papel pintado en color chocolate. Sistema de iluminación tenue y regulable complementan la decoración creando una atmósfera calmada para el buen dormir.

Cuarto color marrón chocolate
Un dormitorio matrimonial muy luminoso, gracias al ingreso de luz natural y a los apliques bien colocados sobre el cabecero de la cama. El color chocolate de la pared principal aporta el toque elegante a la estancia.

Dormitorio color chocolate
Cuarto matrimonial en marrón chocolate. Un lindo contraste en el color de las paredes, mucha armonía en la decoración que se ve completada con la alfombra de color gris.

Diseño de dormitorio muy elegante en color marrón chocolate. Suelo de parquet oscuro adornado con una cálida alfombra en colores grises. Sistema de iluminación completo, según la necesidad del momento, lámpara de techo, de mesitas de noche y amplia ventana contribuyen a que el color oscuro de la habitación recupere luz.

Lindo dormitorio matrimonial con juego de cama de madera clara. Contrastes de colores neutros crean una habitación bastante cálida, luminosa y acogedora.

Fotos: Otto, Kaeppler, Raumax, Schrank, Moebelexperten24, 3dmodelfree





Colores en casa, Actualizado en: agosto 15, 2013