Cocinas en color amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en color amarillo

Cocina amarilla
Si quiere una cocina radiante en casa, llena de luz y calidez entonces el color amarillo es el ideal para usted. El amarillo es un color primario que combina a la perfección con la mayoría de los colores de la paleta cromática. Si bien es cierto, es un color que llama mucho la atención , lo importante es que exista un balance en su uso. Pintar las paredes de su cocina en color amarillo es como llenar de sol la estancia, por eso debe tener cuidado de no recargar mucho el entorno. Además recuerde que mucho depende el ingreso de luz natural a la cocina en la intensidad del color.
Si busca ideas para decorar su cocina, a continuación le ofrecemos una selección de fotos de cocinas en color amarillo, hermosos diseños de cocinas decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos amarillos. Esperamos que estas imágenes lo ayuden en la decoración de su cocina amarilla.



Cocina amarilla
Un hermoso diseño de cocina en color amarillo, bien iluminada gracias al reflejo que dá la luz de la campana extractora y el fondo en cerámica blanca. Pavimento en color marrón crea el perfecto contraste en la decoración.

Cocina amarilla
Cocina rústica en color amarillo patito. Otra vez podemos ver como la madera es un buen complemento a juego con el color amarillo, ambos crean ambientes realmente acogedores.

Cocina amarilla
Cocina con paredes amarillas, suelo en parquet marrón a juego con el color de las cerámicas que recubren las paredes de la zona de trabajo. El acero de los electrodomésticos aportan más luz a la estancia.

Cocina color amarillo
Una cocina de estilo tradicional , con un color amarillo bastante tenue pero a la vez cálido. Decoración de cocina propia de ambientes campestres.

Diseño de cocina amarilla
Diseño de cocina muy luminosa gracias al ingreso de luz y juego de colores del acero y amarillo de los reposteros. Claro ejemplo que el color amarillo combina muy bien con muchos colores, en este caso con el negro y blanco del piso.

Cocina en amarillo
Diseño de cocina moderna marca  Snaidero. Un color amarillo intenso crea un hermoso contraste con las sillas de acero y acabados de la isla. Perfecto sistema de iluminación focal crean un ambiente muy contemporáneo.

Fotos: Snadeiro, Slowtrav, Zuoda, Myhomeideas, Onblitz
Colores en casa, Actualizado en: agosto 14, 2013