Baños color celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color celeste

Diseño baño celeste

Hoy su web: "Colores en casa" le propone algunas ideas para decorar baños celestes. Un color que invita a la relajación, un tono ideal para la decoración de baños. Además siendo un color suave combina a la perfección con una amplia gama de tonalidades de la paleta cromática, sobretodo con el blanco, creando ambientes muy luminosos y frescos.
Decorar un baño color celeste es buscar un ambiente cálido; esta tonalidad se puede emplear en paredes, ya sea en pintura o revestimientos de cerámica. En el mercado actual existen infinidad de diseños que combinan muy bien con diferentes estilos de cuartos de baño.
A continuación una galería de fotos de baños color celeste, hermosos diseños de cuartos de baño relajantes, que invitan a un momento de mucha intimidad, rodeado de muebles y detalles decorativos azul celeste que complementan con mucho estilo esta estancia tan personal.



Baño celeste
Decoración de baño con paredes celestes y techo en color blanco que crea mayor amplitud de espacio. Suelo en madera clara aportan calidez a la estancia. Muchos accesorios decorativos como plantas y adornos complementan la decoración.

Baño color celeste
Baño moderno con baldosas celestes brillantes crean un ambiente fresco y relajante. Ducha con puertas de vidrio crea mayor espacio visual. Lavatorio y sanitarios blancos ayudan a dar mucha iluminación al ambiente estrecho y largo.

Baño color celeste
Baño con cerámica en celeste muy claro y acompañado de blanco crean la combinación perfecta. Lavatorio de mármol da un toque de elegancia a la estancia.

Baños celestes
Baño elegante y moderno con el color celeste como protagonista en la decoración. Muebles y sanitarios blancos crean acentos de color. 

Baño celeste
Hermoso cuarto de baño en color celeste y cerámica de diseño moderno. Un ambiente fresco y relajante para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Diseño baño celeste
Baño de diseño acogedor, gracias a la combinación del celeste tenue y el blanco en toda la estancia. Cuarto de baño muy iluminado, limpio y fresco.

Fotos: Ebay, Badrageber, Sichenia, Posaedil, Archiexpo

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 03, 2013